Temporada 2003/2004

 Temporada 2003/2004

La temporada la iniciamos en el verano pasado organizando, en colaboración con el Ayuntamiento de Carral, la sección de atletismo en el Día del Deporte en la Calle. Actualmente el Club sigue realizando los entrenamientos con un grupo de niñ@s de Carral en las instalaciones que el Ayuntamiento nos ha cedido en el Colegio Vicente Otero Valcarcel.

Así mismo continuamos realizando los entrenamientos con el resto de atletas del Club en el Pabellón de los Deportes de Riazor (lunes, miercoles y jueves), así como los sábados en las Pistas Universitarias de Elviña.

Un año más hemos estado presentes en las Jornadas Comarcales de Cross, en las categorías Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, disputadas en las instalaciones de Acea Da Ma.

En dichas jornadas el atleta Marcos Rocha, de categoría cadete, se clasificó para correr el Campeonato Provincial de Cross tras quedar en segundo puesto en el Campeonato Intercomarcal, celebrado el 17 de enero. En el Campeonato Provincial celebrado en Santiago el 31 de enero, en el Circuito del Monte do Gozo, obtuvo un meritorio doceavo puesto, yendo en el grupo de cabeza en gran parte de la carrera.

Atletas del Club como Carlos Conde y Luis Martinez (categoría senior) se desplazaron a A Guarda el 8 de febrero para participar en el Campeonato Gallego de Cross Corto.

En las competiciones desarrolladas en los últimos meses por los niñ@s de las Categorías Inferiores del Club, destacamos la actuación de Marcos Rocha, atleta de Categoría Cadete, que el 7 de mayo en A Coruña hizo una marca de 1.35.9 en la prueba de 600 m.l., marca que es mínima para participar en el Campeonato Gallego Cadete que se va a celebrar en Villagarcía el 19 de junio.

Así mismo, hemos clasificado a 10 atletas para participar en el Campeonato Provincial Escolar que se celebró en A Coruña el 22 de mayo:

  • Sara Pita (1000 m.l. y longitud)
  • Sara Blanco (1000 m.l. y longitud)
  • Marta Acón (60 m.l.)
  • Lara Marcos (60 m.l. y longitud)
  • David Eiroa (1000 m.l. y longitud)
  • Elena Eiroa (1000 m.l.)
  • Laura Tuttor (peso)
  • Laura Rodriguez (peso)
  • Alex Castro (peso)
  • Nuria Moar (longitud)

Sara Blanco participó en el Campeonato Gallego Infantil en la prueba de 1000 metros, quedando en un meritorio 8º puesto, en su primera participación en un Campeonato Gallego.

En el Trofeo María Casares celebrado en las pistas del Inef el Sábado 12 de Junio, el Club participó con 10 niños, obteniendo cuatro medallas: Sara Blanco (80 metros), Daniel Louro (longitud), David Eiroa (longitud) y Marcos Rocha (1000).

El sábado 19 de Junio Marcos Rocha participó en el Campeonato Gallego Cadete en Villagarcia en la prueba de 600 metros, quedando en 8º puesto y mejorando en dos segundos su marca.

BUEN VERANO A TODOS, LO HABEIS MERECIDO           

..... os seguiremos informando.

 

Colaboradores